Test

Test: ¿Qué pareja podría caer en la infidelidad? Es un test de percepción que revela como es tu genio

test de percepción

Este curioso test de percepción es viral en redes sociales. Solo tienes que elegir a la pareja que crees que podría estar engañándose, con ello revelaremos rasgos de tu personalidad.

Es común que nosotros nos dejemos llevar por la vista, lo que vemos a primera impresión. Cuando vemos dos jóvenes de la mano, podemos deducir que están ilusionados. Pero si vemos a una pareja donde uno de ellos es mayor, entonces pensaremos que esa persona está con él o ella por el dinero. Y así podemos hablar de muchos casos.

Para las personas comunes es difícil percibir el amor verdadero en una imagen. Lo más fácil para nosotros sería decir donde No hay amor, y de eso se trata el test. Con este test no queremos generar prejuicios ni fomentar estereotipos con respecto a las relaciones de pareja.

Según tu elección, podremos deducir como es tu personalidad. Si bien es cierto no daremos un extenso análisis, pero si te mostraremos algunos rasgos que posiblemente no conocías. Vamos:

Facebook Comentarios

Administrador de Mi Mejor Guia

Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.