Test

Con este Test descubrirás algo escondido sobre ti

Test Personalidad

En el siglo XX, el médico psiquiatra Carl Jung empezó a usar los test de asociaciones como el detector de mentiras.

Dichas pruebas requieren una reacción instantánea del individuo y no deja que la persona tenga tiempo de analizar lo que ha visto. De esta forma, con este test trataremos de sacar de tu subconsciente la información escondida que está dentro de ti.

En el siguiente test solo mira la imagen y memoriza el animal que has visto primero.

Si no lo viste en la imagen anterior, aquí te explicamos lo que significa cada animal:

Perro

Siempre sientes el apoyo de tus amigos y no te preocupas tanto de los problemas, porque ellos están contigo en esos momentos. Es bueno que estés relajado, pero siempre debes tener la cabeza centrada para entender los problemas y aprendas a resolverlos tú mismo. Tus amigos no estarán siempre en el momento preciso que los necesites. Tal vez no te das cuenta porque tú siempre has quedado bien con tus amigos y esperas que ellos se comporten de la misma manera contigo.

León

¿Tienes algo especial que atrae a las personas? Tu provocas miradas, respeto y admiración. No solo las cosas buenas, también cierta envidia podrías provocar. Pero no juzgues a las personas, porque podrías caer en el engreimiento. Trata a las personas por igual y no como si fueran inferiores a ti.

Gato

El mañana es algo tedioso para ti, te sientes cansado para ir a trabajar, extrañas las vacaciones y esperas con muchas ansias la hora de la comida. O esperas con ansias que termine tu día laboral para irte a descansar a casa, leer un libro o ver televisión.

Cisne

Estás enamorado. Por este motivo todo lo que gira a tu alrededor te parece hermoso, las personas. Es una etapa hermosa por la que estás pasando, intenta prolongarla.

Caballo

En este momento te sientes atado e incómodo, necesitas libertad. Tal vez estés pidiendo vacaciones. Pero debes tranquilizarte. Todas las personas deseamos y necesitamos vacaciones, solo necesitas controlarte. Demostrar que eres eficiente en tu trabajo, tienes resistencias. Estas son las cualidades más fuertes de este animal.

Facebook Comentarios

Administrador de Mi Mejor Guia

Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.