Test

Test de la mariposa: Descubre el lado oculto de tu personalidad

El test de la mariposa es una prueba que servirá para que sepas que tipo de personalidad tienes de acuerdo a la mariposa elegida. Las mariposas simbolizan la libertad y la belleza que pueden poseer, todas son distintas y hermosas a la vez. Muchos artistas usan las mariposas en sus obras como una fuente de inspiración o como temática principal. Las mariposas simbolizan el cambio, la metamorfosis, y la belleza que brota con el tiempo. Y tú dirás; ¿Cómo una mariposa puede reflejar mi personalidad? La respuesta lo vas a encontrar resolviendo el test de la mariposa. En el siguiente test analiza las formas, colores y elije una de ellas.

1.- La sensibilidad y honestidad

Esta hermosa mariposa nos indica que eres una persona honesta y romántica. Aflora en ti la compasión por los demás, incluso ayudas a las personas que no conoces, porque eres empático, te pones en los zapatos del otro. Te preocupas tanto en las demás personas, que puedes llegar a olvidarte de ti y tus sentimientos.

Te da mucha alegría ayudar a los demás. Ten presente que también tus problemas son importantes y debes de ayudarte. Para ayudar a una persona debemos estar emocionalmente bien. Si lo estás podrás ayudar a muchas personas, sin sentir que es una carga los problemas de los demás.

2.- Eres una persona pacifica

Esta mariposa representa la paz y armonía. Eres una persona de carácter tranquilo y realista. Eres equilibrado y tratas de aplicar eso en todos los aspectos: en tu vida personal, profesional. Indicas que mantener el equilibrio es la clave de la felicidad.

La debilidad que tienes, es que puedes entrar en pánico fácilmente al enfrentar una situación estresante o desagradable. Prefieres distanciarte y ocultar tus sentimientos, hasta enfrentar tus problemas.

3.- Creatividad es tu nombre

Eres una persona creativa y ves la belleza en todo lo que te rodea. Eres una persona analítica, incluso cuando no hay necesidad, te inspira analizar las cosas, formas, es tu forma de entender la vida. También aplicas muchos la lógica, y eso te ayuda mucho, porque las demás personas te ven como una persona madura.

En el ámbito laboral te gusta que todo sea perfecto. Esto es una desventaja, ya que puede crear una adicción al trabajo, pero no es algo que te quite el sueño, porque amas lo que haces. Te causa alegría las pequeñas cosas de la vida y significan mucho para ti.

4.- Ambición buena

La gente que está a tu alrededor te describía como una persona exitosa. Eso no quiere decir que serias un acaudalado millonario. Sino esto va en el sentido de ser una persona organizada y que logra sus objetivos. No eres perezoso para nada, siempre te gusta estar activo, trabajando, eres una persona segura y también te da miedo el fracaso.

El fracaso es tu miedo y siempre demuestras que nadie ni nada detendrá la llegada a tu objetivo. A veces te nubla el deseo de tener éxito que dejas de lado tu vida personal, pero lo bueno es que te das cuenta y acudes hacia las personas que amas para compartir tu éxito.

5.- Eres una persona entusiasta

Te caracteriza la alegría y entusiasmo. Siempre estas alegre y haces tus cosas con alegría. Tratas de buscar el lado positivo de las cosas malas que te suceden. No te gusta el aburrimiento y tratas de hacer todo lo posible para no caer en ello. Haces muchas cosas a la vez, lo que dificulta cumplir cada objetivo que tienes. No logras lo que deseas porque no cumples con los plazos de tus metas. Lo bueno de todo es que tu entusiasmo te ayudara seguir persistiendo para lograr tus metas.

6.- Eres una persona clara y lógica

Si elegiste esta bella mariposa, significa que eres una persona muy clara y lógica al decir las cosas. Por esta característica las personas que te rodean acuden a ti, necesitan de tus consejos, ya que eres una persona clara que no oculta nada y te dice las cosas como son. Es una persona moral, ante todo. Siempre se esfuerza por hacer lo correcto y tener la conciencia limpia, es algo que valora mucho en la vida.

Test Mariposa

Te recomendamos leer más temas relacionados aquí: https://www.mimejorguia.com/categoria/test/

Facebook Comentarios
Avatar

Administrador de Mi Mejor Guia

Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.