Test

Test de color de Luscher o prueba de los colores

test-de-color-de-luscher

El test de color de Luscher es una prueba creada por el Dr. Max Luscher en Suiza. Luscher creía que los rasgos de la personalidad de las personas podrían verse reflejada con la simple elección de un color. Dicho color representa la personalidad del sujeto.

Luscher hizo la prueba poniendo 8 tarjetas de diferentes colores y los sujetos iban escogiendo las tarjetas que más le llamaban la atención. Como conclusión había una estrecha relación entre los gustos de los colores y la personalidad de un sujeto.

max-luscher-test-del-color

Test del color de Luscher

Hoy te invito a realizar la prueba de los colores y que descubras como tu elección puede ayudarte a realizar el cambio en tu vida.

Color rojo

El rojo significa, que eres una persona que ya está lista y tienes mucho por demostrar. Esto significa que quieres ser escuchado, que te observen y buscas reconocimiento. Buscas hacer lo mejor en cualquier aspecto de tu vida (en la escuela, el trabajo y en lo personal). Adelante, sigue esforzándote para lograr tus objetivos.

mujer-de-rojo

Color amarillo

Tienes una actitud positiva y optimista ante la vida. Asumes riesgos sin titubear, porque no lo haces por hacer, lo haces de una forma racional. Eres consciente de tus capacidades y como esto te puede ayudar a seguir con tus metas.

girasol-amarillo

Color naranja

Los pequeños éxitos te brindan satisfacción. Sabes que para lograr cosas grandes empiezas por pasos pequeños. Es por eso que eres una persona muy detallista y eso te ayuda a mejorar cada día. Nada pasa desapercibido para ti.

chispa-naranja

Color verde

El verde significa que tienes una lucha permanente entre ser una persona libre y buscar la seguridad al mismo tiempo. Tratas de mantenerte tranquilo y equilibrado. Esto es algo bueno, porque te convierte en un buen amigo y buena pareja.

color-verde

Color rosa

Actualmente estás viviendo un momento agradable, lleno de cosas buenas. Disfrutas al máximo esos momentos de la vida. Pero no debes olvidar que siempre hay momentos malos y que esto no te debe de afectar de gran manera. Hay que tener los pies sobre la tierra, y bien firmes.

color-rosa

Color púrpura

Ya haz logrado lo que siempre has querido. Tienes suficiente confianza en ti, autoestima y fe para conseguir tus objetivos. Nada ni nadie te detiene y haz mantenido esa actitud por mucho tiempo. Sabes que todo lo tienes bien merecido, después de tanta lucha, a pesar de que eres una persona sensible.

color-púrpura

Color azul

Este color significa que estas buscando el equilibrio correcto. Sabes que significa estar en equilibrio con la vida y como esto influye en la lucha por alcanzar tus metas. Reconoces que no vas a poder estar en equilibrio por mucho tiempo, pero haces lo posible por mantenerlo. Y eso se ve reflejado en tu actitud y lo notan las personas que están a tu alrededor.

color-azul

Color gris

Te caracterizas por ser una persona racional. Tienes los pies sobre la tierra y esto a veces puede generar que los demás te vean como una persona distante o fría. Pero en realidad eres una persona sensible.

ave-de-color-gris

El color es el lugar donde nuestro cerebro y el universo se encuentran
(Maurice Merleau-Ponty)

Encuentra más test aquí: https://www.mimejorguia.com/categoria/test/

 

Facebook Comentarios
Avatar

Administrador de Mi Mejor Guia

Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.