Inicio Salud Eliminar las estrías con remedios caseros

Eliminar las estrías con remedios caseros

Las estrías son marcas o líneas que se claramente en la piel. Seguramente piensas que para eliminar las estrías necesitas acudir a un cirujano y aguantar las dolorosas inyecciones. Pero no es así, existen remedios caseros que nos ayudarán a eliminar estas horribles estrías que a ninguna mujer le agradaría tenerlas.

Recalcamos que las estrías no aparecen de un momento a otro. Pueden aparecer por el exceso de peso que se ha ido dando a través del tiempo. O por el embarazo que es una causa común.

Remedios caseros para eliminar las estrías:

Si quieres deshacerte de ellas, pon a prueba estas recetas naturales.

1.- Azúcar rubia

Tienes que preparar una cucharada de azúcar con media cucharada de aceite de almendras y unas gotas de limón. Aplica este preparado sobre las estrías con un ligero masaje en círculos por diez minutos, luego te bañas.

2.- Aceite

En este caso se usa el aceite de rosa mosqueta junto al aceite de almendras, porque tienen propiedades regenerativas que actúan sobre estas marcas.

Debes aplicar estos aceites después de haberte dado una ducha, aplica sobre la piel limpia, siempre realizando masajes en forma circular.

3.- Crema de zanahoria

Sancocha la zanahoria y cuando ya esté bien blanda, prepara un puré. Esta mezcla la vas aplicar en las partes que están afectadas por las estrías y lo retiras con agua fría.  Vas a repetir el procedimiento por varios días hasta obtener los resultados deseados.

4.- Claras de huevo

El huevo posee grandes cantidades de proteínas y aminoácidos, que son excelentes para eliminar las estrías y también una forma de prevenirlas.

En este caso solo vamos a utilizar las claras de huevo, las yemas no. Vamos a batir las claras de huevo y cuando este bien limpia la zona a tratar, aplicaremos nuestra mezcla con un pincel de maquillaje. Cuando las claras se hayan secado enjuagaremos con agua fría.

Recuerda que debes cuidar tu alimentación para tener mejores resultados y tener una piel sana y con un aspecto más firme. Alimentarnos sanamente con vitaminas y minerales nos ayudará a la prevención de estrías.

Para leer otros temas de salud: https://www.mimejorguia.com/categoria/salud/

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios