Inicio Salud Como bajar la grasa abdominal con estos super alimentos

Como bajar la grasa abdominal con estos super alimentos

La acumulación de grasa abdominal provoca riesgos en la salud como la obstrucción de las arterias, aumenta la posibilidad de padecer de enfermedades cardiacas, problemas de colesterol y triglicéridos, entre otros.

Mi mejor guía te recomienda estos super alimentos que te ayudarán a bajar la grasa abdominal, todo acompañado de una dieta balanceada y ejercicios.

Alimentos para bajar la grasa abdominal

1.- Huevo

La proteína del huevo nos ayuda a mantenernos más satisfechas. En especial la clara de huevo, debes incluirlo en el desayuno. Tendrás menos hambre durante el día. Trata de comer el huevo sancochado.

2.- Manzana

Las manzanas poseen grandes cantidades de fibra, que ayudan a tener una mejor digestión, lo mejora al 100%. Es una fruta muy saludable para mantener tu vientre menos inflamado. Come al menos una manzana al día.

3.- Palta

Las grasas saludables de la palta ayudan a depurar el estómago, aparte que te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. La palta te brinda saciedad. Lo puedes consumir en el desayuno o como ensalada.

Esto te puede interesar: https://mimejorguia.com/salud/beneficios-de-la-palta-para-la-salud/

4.- Yogurt griego

El yogurt nos ayuda a tener un buen nivel de calcio y eliminar la acumulación de grasa abdominal. Además, el yogurt contiene probióticos que ayudan a mejorar las bacterias beneficiosas que se alojan en el intestino y evita que las bacterias negativas se adhieran al intestino, ocasionando enfermedades.

5.- Aceite de oliva

Puedes utilizar aceite de oliva en tus ensaladas o comidas como aderezo. Ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa “mala” que se acumula en el abdomen. También tiene efectos antiinflamatorios y mejora la salud cardiovascular.

6.- Frutos secos

Por sus grandes dosis de fibra, proteínas y vitamina B, ayuda a mantener buenos niveles de azúcar en sangre. Disminuye el apetito y brinda energía al organismo. La energía que necesitamos para realizar nuestras actividades diarias.

Recuerda realizar ejercicios para hacer más efectivo estos alimentos, y tomar de 2 a 3 litros de agua diario.

Para leer otros temas de salud: https://mimejorguia.com/categoria/salud/

Nota: MiMejorGuia.com es una página informativa, y antes de empezar cualquier tratamiento te recomendamos que consultes con tu médico.

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios