Inicio Salud Blanquear los dientes con productos naturales

Blanquear los dientes con productos naturales

En la actualidad existen muchos tratamientos para blanquear los dientes. Desafortunadamente no todas las personas pueden acceder a esos tratamientos por el costo que tiene o también desean un tratamiento natural que no maltrate los dientes.

¿Qué ocasiona las manchas en los dientes?

Las manchas en los dientes esta ocasionado por el consumo de bebidas colorantes como el café, el té, gaseosas, los refrescos en sobres. El consumo por un tiempo prolongado de ese tipo de bebidas ocasiona las manchas. Y también no debemos olvidar del cigarro que es el causante de manchas en los dientes y otras enfermedades.

Productos naturales para blanquear los dientes

El bicarbonato es un abrasivo del esmalte de los dientes, por eso no recomendamos para nada. En cambio, podemos encontrar otros productos que nos ofrece la naturaleza para blanquear los dientes sin hacer daño a nuestra dentadura y ayudándote a lucir una hermosa sonrisa.

* Cáscara de plátano

La cáscara se debe frotar contra los dientes un promedio de 10 minutos. Luego, esperas 20 minutos para cepillarlos.

Este tratamiento natural se debe hacer por lo menos dos veces al día, durante dos semanas. Si los dientes están demasiado amarillentos continuar con el proceso hasta llegar al blanco deseado.

* Cáscara de naranja

Se debe frotar los dientes con la cáscara de naranja por dos minutos. Si quieres notar cambios rápidamente debes hacerlo a diario por dos semanas. Otro beneficio que nos ofrece la cascara de naranja a la salud bucal, es que, si lo utilizas en la noche, eliminaras los microorganismos que ocasionan la halitosis o mal aliento.

* Zanahoria

Frota la cáscara de la zanahoria contra los dientes, la zanahoria les dará un hermoso brillo a tus dientes y con el paso de los días se ira aclarando. Además, deben aprovechar comiendo la pulpa de la zanahoria que nos da múltiples beneficios a la salud.

* Consumir manzana

El consumir manzanas por la mañana nos ayuda a tener una dentadura más fuerte y también al problema de las manchas en los dientes. Consumir una manzana antes de cualquier alimento o antes del desayuno nos ayudará a limpiar nuestros dientes.

* Apio

Para los fumadores y las personas que toman mucho café, se habrán dado cuenta que sus dientes están empezando a mancharse, y con el paso del tiempo ha empeorado. Una opción para revertir esas feas manchas es masticar apio unos minutos después de fumar o tomar café.

Tienes que tener paciencia si quieres blanquear los dientes, y como mencione al principio esto es un tratamiento natural que todos podemos optar por usarlo, por el mínimo costo que tiene tener esos alimentos a la mano.

Para leer otros temas de salud: https://www.mimejorguia.com/categoria/salud/

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios