Inicio Pareja Como decir te amo sin palabras - descúbrelo aquí

Como decir te amo sin palabras – descúbrelo aquí

Encontrar el amor es una de las mejores experiencias que le puede suceder a una persona. Al principio tenemos expectativas respecto a nuestra pareja. Y para todos no es fácil decir te amo, por diversos motivos. Pero eso no quiere decir que no amemos a la pareja. Sin embargo, existen maneras de cómo decir te amo sin palabras, es decir demostrarlo con acciones.

Formas de decir te amo sin palabras:

1.- Un “buenos días”

Levantarte y que te salude al amanecer es lo mejor de la vida. Significa que eres importante para él o ella. Que eres lo primero que piensa apenas se levanta.

2.- Una caricia

Aunque parezca simple es algo muy hermoso que se da entre las parejas. Una caricia te brinda tranquilidad, sosiego y te calma en los momentos más difíciles, eso enamora cada día más.

acariciar

3.- Te incluye en sus planes

Bien sea con los amigos, en una reunión familiar. Es algo valioso que debes de valorar. Te quiere dejar entrar en esa parte tan íntima de su vida.

4.- Te da consejos

Te escucha cuando tienes problemas y lo mejor de todo, te da consejos de que hacer. Eso demuestra la preocupación que tiene por ti y tu entorno. Te ayuda a mejorar como persona y no por ser tu pareja te va mentir, te va decir las cosas tal como son.

5.- Abrazos inesperados

Aquellos que se dan sin esperarlo, que nos brindan calidez, seguridad y amor. Tu pareja te da protección. Te cuida, todo eso lo refleja en un abrazo inesperado. Aprovecha al máximo esos abrazos inesperados aparte que nos brinda beneficios a la salud como: relajante para la ansiedad, fortalecer nuestro autoestima y sistema inmunológico, entre otros.

6.- Te cuenta sus secretos

Te ha contado los secretos más íntimos de su vida. Incluso ni los secretos que haya contado a sus padres. Valora esa acción que hace, eso demuestra que confía en ti, porque uno no puede contar a cualquier persona los secretos.

7.- Conoce tus gustos

Sabe cuál es tu plato favorito, tu artista favorito. Sabe muchas cosas de ti y es una valiosa información para ti, porque hay amor verdadero de por medio. Tu pareja te sorprenderá cada momento, ya que te conoce de pies a cabeza.

8.- Te ama tal cual eres

Los seres humanos tenemos diferentes personalidades y características propias. Tu pareja te quiere como eres, gracias al tiempo de enamoramiento, que le ha permitido conocerte mejor. Así ambos sean diferentes, tu pareja siempre tratará de demostrarte su amor sin herirte, aunque haya problemas.

Como ya hemos observado hay muchas maneras de decir te amo sin decir propiamente las palabras. Pero no te enojes con él o ella si aún no está preparado(a) para hacerlo, pronto lo hará. Las acciones que realiza se complementará con el “Te amo” esperado.

Descubre más consejos de parejas aquí: https://mimejorguia.com/categoria/pareja/

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios