Inicio Pareja Amor a distancia ¿Cómo sobrevivir?

Amor a distancia ¿Cómo sobrevivir?

La relación o amor a distancia no es algo fácil de asimilar. Por eso decimos como sobrevivimos ante ello. La confianza y la constante comunicación son vitales para mantener una relación a distancia. Esos elementos van a ser la base para sostener un amor por mucho tiempo, venciendo cualquier barrera.

¿Cómo sobrevivir a un amor a distancia?

A continuación, te damos unos consejos que te será de mucha ayuda:

1.- Usen la tecnología

Gracias a los avances tecnológicos es más fácil comunicarse con personas a larga distancia. Ya sea por llamadas, videollamadas, mensajes de texto. Utilícenlo para conversar, procuren contarse las cosas que le suceden, bríndense apoyo. Tienen que tener cuidado con los malos entendidos, esto ocurre cuando hacen uso de  mensajes de texto. A veces lo escrito puede causar malas interpretaciones y ocasionar problemas. Así que mejor usa las llamadas, si quieres evitar esto.

hacer llamada

2.- Pongan una fecha de encuentro

Elijan una fecha para verse. Si son los fines de semana, tiene que cumplirse porque eso te demuestra que hay un compromiso de por medio por parte de tu pareja. Así será más fácil asimilar el amor a distancia que llevas con tu pareja y sentirás mucha emoción de verlo en cada reencuentro.

pareja cenando

3.- Sorpréndanse

El amor se alimenta de detalles, aunque sean pequeños. Salir a comer, unas rosas, prepararle su comida favorita, entre otros. Eso mantiene la cercanía de la pareja y rompe la rutina que arruina la relación.

detalles en la pareja

4.- Apuntan hacia el mismo objetivo

Te habrás preguntado qué es lo que esperas de tu relación. Si tiene futuro o no. Sus objetivos tienen algo en común, quieren crear una familia. Todas esas interrogantes deben saber reconocer en tu pareja y conversarlo. Porque si van a estar fuera de sintonía no valdría la pena seguir.

5.- Confianza

Si tu pareja te ha demostrado en el tiempo que están distanciados que no haría algo para perjudicarte o dañarte, tienes que confiar. Una persona se da cuenta cuando la relación no está yendo bien o se fue perdiendo el interés por tu pareja. Si ese no es tu caso, confía en tu pareja, eso creará una buena unión entre ustedes y fortalecerá su relación.

Si a pesar de los consejos ya mencionados sientes que estas con esa persona por costumbre, es hora de replantear las cosas. Ponte a pensar si esa relación te interesa y si no crees en el amor a distancia, es mejor cortar por lo sano.

Descubre más consejos de parejas aquí:https://mimejorguia.com/categoria/pareja/

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios