Inicio Familia La ciencia de la primera impresión - 10 cosas que las personas...

La ciencia de la primera impresión – 10 cosas que las personas pueden pensar de ti en pocos segundos

Alguna vez te has preguntado: ¿Qué piensan las personas de ti cuando te ven por vez primera? En este artículo conocerás aún más acerca de la ciencia de la primera impresión, también los secretos del lenguaje corporal.

Si bien los individuos pueden acertar sobre lo que creen de nosotros al primer instante que nos ven, pero muchas veces esto es erróneo. Lo que no quiere decir que la primera impresión sea menos importante, al momento de establecer nuevas relaciones sociales.

De igual modo debemos trabajar por ser mejores y proporcionar una estupenda impresión. La cual tenemos que brindarla en pocos segundos, piensa que solamente posees una ocasión para hacerlo.

Cabe destacar que las personas tienen la posibilidad de observarte, así como analizarte de modo rápido, hasta sin hablarte directamente; y tomar una imagen de ti, de tu personalidad y de tu vida con solo verte.

Por ende, te presentaremos las 10 cosas que las personas pueden pensar de ti en pocos segundos y así estés preparado para una mejor socialización.

Tabla de contenido

  1. La ciencia de la primera impresión: 10 cosas que las personas pensarán sobre ti al verte

1.1. Si pueden confiar en ti y eres honrado (a)

1.2. Tu condición social

1.3. Tu orientación sexual

1.4. Si eres arriesgado (a) y te gustan las aventuras

1.5. Si eres inteligente

  1. 6. Si eres promiscuo (a)

1.7. Tu éxito

1.8. Si eres dominante

1.9. Tu espiritualismo

  1. 10. Si sabes relajar el ánimo o eres alguien estresado (a)
  2. Secretos del lenguaje corporal

La ciencia de la primera impresión: 10 cosas que las personas pensarán sobre ti al verte

  1. Si pueden confiar en ti y eres honrado (a)

En concreto un rasgo distintivo y que se puede notar a simple vista, es que los individuos tienden a deducir acerca de tu confiabilidad, además de tu honradez rápidamente.

la ciencia de la primera impresión

  1. Tu condición social

Gracias incluso a la ropa que utilizas (bien sea de alguna marca reconocida o no), el grupo de personas puede notar tu estatus social; considerando así que una buena marca hace que parezcas que eres de una condición social alta.

  1. Tu orientación sexual

Otro de los secretos del lenguaje corporal es revelado hacia lo que los individuos denotan en relación con tu inclinación sexual con solo verte.

  1. Si eres arriesgado (a) y te gustan las aventuras

Ahora bien, la gente puede notar estos aspectos de tu personalidad al observarte caminando.

Si lo haces de un modo suelto o ligero quiere decir que demuestras ser extrovertido, dispuesto a la aventura. Por el contrario si caminas algo más tieso o rígido, eres introvertido o algo trastornado.

  1. Si eres inteligente

Con respecto a la ciencia de la primera impresión, debemos acotar que con solo verte y escucharte hablando, los individuos pueden intuir tu coeficiente intelectual. También si tienes lo que se requiere para ser un líder.

la ciencia de la primera impresión

  1. Si eres promiscuo (a)

Anteriormente hemos nombrado como el modo de vestir expresa tanto, sin embargo el tener tatuajes de igual forma lo hace.

Tal que para algunas personas te hace ver menos encantador (a), que eres promiscuo (a) e incluso que te gusta beber mucho alcohol.

  1. Tu éxito

Por otro lado, al vestirte con un traje elegante hecho a medida los individuos tienden a pensar que tu éxito es prominente y dado por seguro.

  1. Si eres dominante

Dentro de las 10 cosas que las personas pueden pensar de ti en pocos segundos, está el guiarse y clasificarte con observar tu corte de cabello, si lo tienes más corto casi rapado te considerarán como una persona dominante.

  1. Tu espiritualismo

Mediante la ciencia de la primera impresión, la gente puede catalogar a que religión perteneces y nivel de religiosidad con solo verte

  1. Si sabes relajar el ánimo o eres alguien estresado (a)

Es necesario recalcar que cuando demuestras factores como: tocarte de forma recurrente el cabello, el morderte las uñas, o rascarte alguna parte de tu cuerpo de modo persistente; los individuos pensarán que eres alguien que vive siempre estresado (a), que no sabes relajarte.

secretos del lenguaje corporal

Secretos del lenguaje corporal

Aunque las personas tienen ciertos pensamientos cuando nos ven, a veces no son conclusiones acertadas con relación a nuestra personalidad o forma de vida.

Son deducciones que van a partir de nuestra condición social, orientación sexual, tu espiritualidad, si eres dominante, si eres honrado, si sabes relajarte, tu éxito hasta si eres inteligente.

la ciencia de la primera impresión

Toma en cuenta esta lista de los secretos del lenguaje corporal, para saber lo que la gente piensa de ti en solamente pocos segundos. Y puedas a través de la ciencia de la primera impresión ser y dar una mejor imagen de ti.

Facebook Comentarios

Avatar
Administrador de Mi Mejor Guia
Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.

Must Read

Aspectos importantes sobre el ciclo de sueño en niños

Con respecto a la preocupación que tenemos los padres sobre el ciclo de sueño en niños y su respectiva duración. A continuación te brindaremos...

¿Cómo afecta la violencia mostrada en la televisión a los niños?

En realidad los niños durante un promedio de tres (3) a cuatro (4) horas al día, no pierden de vista al televisor. Penosa e...

Platillos o comidas saludables para niños

Cabe destacar que los hábitos alimenticios saludables son de vital importancia, puesto que un niño con dichas prácticas tendrá más posibilidades de tener una...

Preguntas típicas y difíciles de los niños, ¿qué responder?

A medida que tú hijo está creciendo irá mostrando un mayor interés y curiosidad del mundo que le rodea, lo cual lo llevará a...

¿De qué modo enseñar autocontrol a los niños?

Si te interesa comprender: ¿cómo enseñar autocontrol a los niños? es requerido que continúes leyendo este artículo. A fin de que entiendan, así como...
Facebook Comentarios