Educación

Conoce las 7 habilidades de las personas ansiosas

habilidades personas ansiosas

La ansiedad es un problema muy común en la actualidad. Las personas ansiosas pueden no darse cuenta que estén desarrollando habilidades, y esto le puede ayudar en muchas situaciones en la vida.

Por eso hoy te mostramos cuáles son esas 7 habilidades que desarrollan las personas ansiosas.

1.- Gran desarrollo del sexto sentido

Las personas que tienen ansiedad a menudo “pueden predecir el futuro”. El sexto sentido en ellos está más activo y esto les ayuda a predecir y evitar tragedias. La ansiedad ha existido desde mucho tiempo y los seres humanos andamos con preocupaciones desde que nacemos, al igual que el sentido de identificar amenazas.  Según estudios las personas ansiosas pueden detectar amenazas en solo 200 milisegundos. Sienten el peligro rápidamente y pueden tener tiempo para salvar a una persona.

2.- Tienen mucha energía

El que menos se equivocaría al pensar que una persona ansiosa es aquella que va estar todo el tiempo deprimida. Pero en realidad ellos tienen un mayor nivel de energía que el resto. Su mente siempre está activa y nunca deja de pensar, su cuerpo nunca deja de moverse. Son constantes durante todo el día y no pueden estar quietos.

3.- Leer la mente

Las personas que sufren de ansiedad pueden leer la mente de las personas, comprenden esa “vibra” que tiene la persona de al lado. Tienen la habilidad de identificar tanto las energías negativas como positivas. Saben las consecuencias que tiene estar cerca de una persona con vibra negativa. Son sensibles y pueden llegar a saber fácilmente lo que la otra persona está pensando.

4.- Otro nivel de Coeficiente Intelectual

Este hombre que vemos en la foto se llama Kim Ung Yong, quien es el hombre más inteligente del mundo. Sabia 4 idiomas a la edad de 2 años, aprendió álgebra a los 3 años, fue estudiante en una universidad de 4 años y además fue invitado a la NASA a los 7 años. Está en el libro Guinness por tener el CI más alto del mundo, 210.

Yong sufre de ansiedad y es muy analítico, a veces aprensivo, lo que se ha atribuido a su mayor nivel de inteligencia. No deja pasar cada detalle.

5.- Creatividad y memoria

Las personas ansiosas pueden pensar por periodos más largos, por lo que les es fácil recordar muchas cosas. También tienen un gran sentido de la creatividad y son muy imaginativos. A diferencia de las personas que no tienen este problema, ellos tienden a ver la situación desde muchos ángulos. Esto les ayuda a pensar de forma diferente y su memoria les ayuda a vincular las cosas del pasado con las situaciones actuales.

Con el transcurrir del tiempo su imaginación sigue creciendo, al igual que su memoria.

6.- Ver a través de las mentiras

Las personas con ansiedad son más conscientes sobre lo que les rodea. Saben lo que está sucediendo a su alrededor y de lo que se dice o hace. Por este motivo se pueden descubrir mentiras fácilmente si algo no tiene sentido para ellos. Cuando hablas con ellos, estos se concentran y escuchan todas las palabras. Por lo tanto, no podrías mentirles y te equivocas si piensas que te creerán.

7.- Mejor capacidad de juicio y empatía

Nadie puede entender mejor la situación de una persona que alguien que padece ansiedad. Como ellos pasan por muchas emociones variadas, les es fácil sentir lo mismo en otras personas. Por eso entienden muy bien los sentimientos de las personas y se muestran empáticos. Comprenden las distintas emociones mejor que nadie.

Leer más temas aquí: https://www.mimejorguia.com/categoria/educacion/

Facebook Comentarios

Administrador de Mi Mejor Guia

Somos un grupo de profesionales con vocación de servicio. Brindamos la mejor asesoría para ayudar a las personas ser mejores ciudadanos.